martes, 6 de marzo de 2012

SERPA CAMPEÓN Y RUJANO SEGUNDO EN MALASIA

H.Hernández
El pedalista venezolano José Rujano terminó en la segunda posición en el Tour de Malasia, competencia que finalizó este domingo con el segundo título para su compañero de escuadra, el colombiano José Serpa.
Rujano demostró estar en óptimas condiciones para afrontar su reto principal que es ganar el Giro de Italia de 2012. El ciclista merideño se ubicó a 30 segundos en la clasificación general del colombiano José Serpa quien se impuso por segunda vez en esta competencia, en la cual ya obtuvo el título de campeón en el 2009. El Tour de Langkawi reúne a pedalistas de las escuadras profesionales más importantes del mundo. El equipo Androni Giocattolli dirigido por el conocido entrenador italiano Gianni Savio se ha convertido en un consecutivo ganador de esta prueba. El mismo José Rujano se impuso en la edición de 2010. El tachirense Jackson Rodríguez se ubicó en la quinta posición mientras que Jonathan Monsalve y Carlos Ochoa se ubicaron en las posiciones 15 y 21.
El italiano Andrea Guardini se convirtió en la vedette de la competencia tras ganar la última etapa e imponer un record de 6 victorias parciales con las cuales llegó a 11 en sus dos años de participación en el tour.