martes, 28 de febrero de 2012

ATC ANUNCIA CLÁSICO DE APERTURA DE TEMPORADA MENOR

H.Hernández
La Asociación Tachirense de Ciclismo viene trabajando arduamente en la organización de la temporada ciclística 2012 y desde ya anuncian la realización del Clásico de Apertura de Temporada Menor, el cual está fijado para el domingo 11 de marzo, a las 9 de la mañana en las inmediaciones de la avenida Universidad de Pueblo Nuevo.
Esta competencia, que forma parte de los planes de masificación adelantados por los clubes legalmente registrados en la ATC está reservada a la participación de pedalistas masculinos y femeninas en las categorías exhibición, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil.
CARRERA EN SAN JOSECITO
También se anuncia el aval al Comité Organizador de la Décimo Octava Carrera Ciclística al Corozo, Municipio Torbes, la cual se desarrollará en dos tramos: el primero el día sábado 24 de marzo para las categorías élite – Sub 23 y Juvenil, y el domingo 25 de marzo para las categorías Master A, Master B y Master .
El Comité Organizador del evento, presidido por Jaime Antonio Moreno Ochoa, informó acerca de los detalles técnicos de la competencia, teniendo que el día sábado la competencia largará a las 2,30 de la tarde frente a la sede del Supermercado el Garzón de San Josecito para ir hasta El Piñal y finalizar en el sitio de largada. La premiación total a repartir será de 12.100 Bs.
La hora fijada para el día domingo será las 9,30 de la mañana con salida y llegada en la sede del Supermercado el Garzón de San Josecito. En esta oportunidad los veteranos de la Master harán un recorrido hasta San Rafael de El Piñal, sobre una distancia de 70 kilómetros. La premiación a repartir está sobre el total de 9.300 Bs. La prueba tendrá como patrocinante principal al alcalde Gustavo Canelones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario